Reemplazo de Sistema Contra Incendios Patterson dañado por un equipo nuevo

Reemplazo de Sistema Contra Incendios Patterson dañado por un equipo nuevo

Sobre el proyecto

Se operó el equipo bajo las diferentes circunstancias o eventualidades realizando todas las pruebas de rendimiento del sistema y demás y todo fue excelente.

Más información

  • Condominio Vertical del Lago
  • Ing. Alonso Vargas Guevara

Situación previa

Este proyecto inicialmente se trataba de una reparación del motor que estaba dañado, se realizó una inspección en sitio en determinado momento para ofertar al cliente dicha reparación asesorándolo y acompañándolo desde un inicio.

El cliente empezó a retomar toda la oferta y demás para continuar analizando meses después, en un momento dado surgió nuevamente el proyecto con un requerimiento de mayor urgencia, me asignaron el proyecto, me dieron la indicación de contactarme con Marcela Laborde, la gerente del condominio y darle seguimiento para concretar el proyecto.

Se empezó con un buen trato con el cliente, conocer el equipo de trabajo, analizar lo que se había ofertado y las condiciones actuales del cliente, se hizo una oferta por un sistema nuevo de paquete, se dio respuesta a todas las preguntas realizadas por el cliente y su equipo de trabajo, la Junta Directiva la cual son Estadunidenses y se encuentra en USA hizo diferentes requerimientos para ver un tema de costos, del equipo por separado, del equipo completo, de la reparación, de la mano de obra, del monto de instalación total, entre otras consultas realizadas.

Finalmente se logró convencer al cliente de adquirir todo el equipo completo nuevo, siendo esta la mejor opción en cuanto a costo/vida útil de los equipos, así como la confianza en nuestra empresa para realizar la instalación, se logró convencer con un buen acompañamiento en la venta, seguimiento, una buena negociación y demás.

Ejecución del proyecto

Se ejecutó el proyecto desde la negociación de este hasta la instalación y entrega del mismo. Fue un proyecto impecable, no hubo atrasos en entregas ni instalación, la instalación quedó impecable también, se nota el buen trabajo del equipo de técnicos encargados del proyecto, desde toda la conexión de tuberías y accesorios hasta toda la instalación del panel y conexiones eléctricas. Se hizo la puesta en marcha, se operó el equipo bajo las diferentes circunstancias o eventualidades realizando todas las pruebas de rendimiento del sistema y demás y todo fue excelente, el cliente quedó muy satisfecho con los resultados, nos ganamos un cliente y mejor aún, muy satisfecho con los resultados.

Resultado del proyecto

Gracias al cliente se logró agilizar muy bien todo nuestro procedimiento interno, los términos y condiciones bajo los cuales se concretó el proyecto fueron muy aceptables, se coordinó con todos los departamentos la importación, todo fue un éxito; en cuanto el sistema llegó a Costa Rica se coordinó en conjunto con servicio la instalación y la instalación se realizó en la última semana del año, culminando con éxito un proyecto de inicio a fin con una instalación para destacar debido a su dificultad de espacio.

Antes de salir a vacaciones envié un correo de agradecimiento en donde destaqué:

“Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que de una u otra forma me colaboraron para llevar a cabo este proyecto, toda la parte técnica y de precios con Fofo y Fabri, la importación y traslados de Leo y Yos, la buena gestión de facturación y cobro por parte de Hanni y Sharon, la excelente logística de Caro y Esteban, y en especial a los muchachos por el buen trabajo, les comenta de mi parte el agradecimiento Caro.“

¿Cómo luce el proceso?

¿Cómo podemos ayudarle?

Hablemos sobre su proyecto

Nuestros agentes de servicio están listos para guiarlo con su proyecto de inicio a fin.

Contáctenos ahora